TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Correspondencia II

[C:95217]

( Correspondecia II Es la carta de respuesta, la cuál si llegó al destinatario, pero muy tarde.. demasiado. Pero fue por lo mejor, por lo que revela esta carta )

Un escrito, con respuestas, no las mejores, pero al fin respuestas. Las cuáles El destinatario nunca podrá saber. En esta carta el autor revela, afirma entender todo lo que siente la otra persona. La verdad es que ni se lo imagina. Tu lector,¿ sabes como es acaso, la muerte por amor? Lo dudo. Ni yo misma la conozco, pero se, es la que más duele.

Un perdón es dicho, un perdón, que dadas las circunstancias no pudo ser aceptado. ¿Preocupación? No existe, irreal sentimiento, Ficticio.
Un límite que fue pasado, una linea que se veía borrosa al comienzo, pero ahora se ve mas clara que el agua. El dolor es mutuo, ¿ sincero? Talvez, ¿Eterno? No. "PERDÓN" dice la carta, ¿por qué? el triste y solitario autor pide perdón para poder sentirse bien el mismo. Tiene miedo, pero no por la reacción de la lectora, Si no, por el mismo. Una pregunta tan solo es hecha, " ¿ y si esto no hubiera pasado?". Lo sabrás tu? Lo sabré yo? ¿Lo sabrán los autores de aquellas cartas?. No. Ni el cielo ni la tierra tienen respuestas que confirmen. No hay respuestas, porque pasó. Arrepentido está , pero eso no importa.
Si alguno de nosotros, tuvieramos la "habilidad" de retroceder el tiempo, no cambiariamos nada, así que es mejor, no llorar en vano.

La carta ha llegado, y la mujer muerta está ya. Fué por lo mejor, pues las letras solo eran de inseguridad y decepción. Confirmando una sospecha.

" ¿Me amas?" "No"

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2005 exelente culminacion de una obra, me atrebo e decir maestra, muy buen final. SOLIN
27-03-2005 Es muy bueno expresar lo que se siente y lo que sienten otras personas, por ello me llama la atención como te transcribes esta carta y te felicito me gusta, como escribes, es muy bueno. kitaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]