TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Correspondencia I

[C:95209]

Un carta fue mandada en medio de la desesperación. Una carta con muchas preguntas, Muchas dudas. En el fondo existía, mucho temor a las respuestas, pero era mejor tenerlas. Era necesario. ¿Era este testimonio correcto? No se sabe. Pero estos sentimientos tenían que saber si tenían un final, o si esto tan solo era el comienzo.

Resaltado por marcador, en una hoja ya maltradada por el tiempo, se lee " ¿Acaso, el propósito de un beso es provocar lágrimas inesperadas, e incontrolables? No amor, no es lógico." Un corazón roto, podrido, Con moscas alrededor, y algunas hormigas que se lo han hido comiendo se encuentra al costado de la misma carta, una nota está encima y dice " Así quedó mi corazón por tí, ¿Qué mas dá quedármelo? "

El alma que había escrito está tibia carta, no soportó más de algunos pocos minutos, los necesarios, para luego dejarse llevar por la muerte.
Una carta, que probablemente nunca llegó a su destino, una carta que quedó en la oscuridad... Que las termitas fueron destrozando, comiendo, matando.Calló el telón, pero la obra siguió detrás.
En la pierna de una mujer dice " Termina el teatro si deseas, pero el final solo lo darás tu."
Una respuesta no llegó nunca, y aún los espectros sin sueño quedan parados frente a ningún público.

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2005 muy bueno, escrito perefectamente. me quito el sombrero y si no tengo me arranco el cabello. muy bueno eso del corazon podrido a veces nos sentimos asì.saludos SOLIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]