TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadamadrina / MARINA

[C:95172]

Por momentos parece que los sueños se esfuman.
Giro entonces en mi espiral de espuma.
Veo ascender lentas las burbujas.
Con la cabeza bajo el agua y los ojos abiertos, un mundo de corales y moluscos se abre ante mí.
Lenta, lentamente, emerjo, respiro hondo, y no sé entonces si es el flujo de oxígeno, o simplemente mi mirada, lo que te ve salir del agua lanzando bocanadas de fuego, estirando tus ojitos de fuego hasta este mar miope y oscuro que espía debajo de mis cejas. Sí. Tus rayos de fuego horadan el Atlántico, se sientan a mi mesa, me miran, francos como el sol.
Ya no llores. No llores, por favor. Nadie irá al entierro del mar, si tus rayos de sol siguen allí para limpiarlo. Mientras tanto, se extienden las manos que quieren rescatarlo y devolvértelo, para que a vos tampoco te entierren entre el cielo y la playa, ni en ninguna parte. Para que a vos te acune la luna, y un par de nubes te alcen en andas, hasta verte beber la luz de las estrellas, e irradiar tus luciérnagas de tu cielo a mi tierra.

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-03-2005 Qué facil es para tí eso de "sentirlo" y "seguir la intuición". Sileno
27-03-2005 exelentes palabras para contar esta historia, me encanto, esta muy bueno. kitaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]