TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Caer en el placer

[C:95062]

Ya van hora y media de mi regreso del mundo de las fantasias, asioso por demoler penas, me siento de nuevo en la silla que hace que mi cabeza de vuelta y mi mente se libere por completo de mi existencia....
Entre ruidos, humo y fantasías de la anestecia,quedo atontado por las maldiciones de tu sabor....comienzo a correr,presiento que el mundo vuela y me persigue y como un necio vuelvo a caer en tí una y otra vez, viendo que todos a mi alrededor son arboles a punto de ser cortados por la inevitable sensación de satisfacción que despiertas...las pilas de reloj murieron en la espera de volver a la realidad y por lo tanto el tiempo se congelo frente a mí y caí de esa silla mientras las partes mas suceptibles de mi cuerpo buscaba sin sesar la puerta que lo regrese a la vida fantastica que desea tocar...
Ya pasaron hora y media de mi nuevo regreso del mundo de las fantasías y siento que el tiempo siegue sin pasar, creo que como muchas veces me tropeze con vos y volvi a caer una y otra vez....¿Por qué no puedo parar?..

Texto agregado el 26-03-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2005 buena pregunta...tenes que leer un buen cuento que escribieron y te va a ayudar melchor
26-03-2005 a mi me pasa lo mismo creo Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]