TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 33)Te quiero.

[C:94900]

Te quiero.

Te extraño.

Te requiero y necesito pronto a mi lado, necesitas saberlo, no te olvido.

Espero que te pase como a mí, que en la compañìa de alguien más te voy y vengo buscando, sin saber del todo porqué me pasa, pero no lo lamento, contrariamente me reconforto con tu recuerdo.

Necesito sepas esto, quiero tenerte a mi lado nuevamente pero las pascuas quedan muy lejos y también tu abrazo, beso el aire en el viento y me sabe a vacío de tu aliento, siento que las cosas al no ser como antes son peores cada vez que despierto, necesito estar de vuelta a tu regreso, besarte una última vez al menos.

Dime que podré verte de nuevo y besarte, tenerte a mi lado en un ingrávido instante que guarde en mi memoria para llevarte de vuelta conmigo a tu regreso, al mundo real en que nunca me has pertenecido, pero que me permitió tenerte tan cerca que casi sentí que te ame, si no puedo hacerlo ahora y lo profundamente lamento, eres de alguien más afortunado que yo, sin embargo me despido diciendo lo cierto que hay en mi pecho, te quiero, completamente para mí por el tiempo en que me queden fuerzas para amarte y retenerte a base de besos y abrazos que no saben mentir, te quiero.

Texto agregado el 25-03-2005, y leído por 348 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-12-2013 arcano20 , hay q saber leerlo, son pensamientos... Yirenka
25-05-2006 Arlet. Okey. Gracias por el dato. Creo que Pammela ni al caso, tus escritos apesar de ser hermosos, reflejan un sentimiento que es único y lo destinas a una sola persona. Eso me refleja a mi. andyengel
07-07-2005 Me agrado tu escrito pero solo pienso , ¡se lo escribiste a pamela o arlet? SOY_GENIAL
25-03-2005 esta bien, no dudo del sentimiento, pero la narrativa es algo extraña, como si lo huebiera escrito el maestro yoda... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]