TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianu / lo primero que hago al entrar a cuentos.net

[C:9465]

Lo primero que hago al entrar a cuentos.net

Primero:
Voy a ver ‘mis cuentos’ a ver si alguno les ha puesto estrellas, comentario o ha subido el ranking de lecturas…- No. Bueno. Es como la primera ilusión perdida del día. La lágrima que deposite ayer a poner el escrito en manos de ojos invisibles ahora se ha secado y tal vez ha borrado alguna palabra del libro de poesía de mi alma…y miro sin contemplar: las estadísticas siguen igual. Bueno (otra vez repito esta palabrita) no es quien lea o aplauda mis escritos otrora diferente, es el corazón con fuerza que mi ser aporta a la comunidad poética del planeta. Suficiente para tener energías de labrar a cincel del alma, una nuevo paisaje que…lo mas importante, aunque nadie lo lea…perdón almas de todos, pero todos sabemos que en algún lugar perdido de estos anales, el espectáculo de la aurora o sol de la mañana, del aporte echo por cada uno…siempre estará para nosotros aunque nunca lo veamos pero si…todos lo sintamos amigos poetas y sinceros.

Segundo:
Voy a ver ‘mis visitas’; Bueno. Tampoco nadie ha dejado comentario y en pie aparecen los mismos no borrados (solo para tener algo ahí) los dejados pero valiosos…mediano tiempo atrás. Aquí no hay lágrimas sino el cariño de un desconocido con la mano al hombro cuando nos escribe. Y pronuncio al vació como los versos de Ruben del juventud divino tesoro…aquí se estremecen y en lugar de tesoro y la vida sin lagrimas, repetimos el estribillo ultimo de estos hermosos versos, los de Darío: “…y a veces que quiero no lloro y” ,…etc. El cariño verdadero es todo lo que nos emociona como hoja caída en soledad, claro que hace sonido y no seamos inquietantes pero al no oirla no quiere decir que otro no lo haya percibido, mis amigos, la emoción de si alguien ya puso su toque al hombro, en alguna persona por ahí…es misma felicidad nuestra. La tocada de palma de mano sobre saco o blusa de señorita en esta comunidad cuando alguien trasfiere emoción al otro es: todos como un cuerpo respetamos y sentimos hondamente…al unísono de las mismas cuerdas (aunque no seamos nosotros. Repito)
Y antes de pasar a la siguiente que bien puede convertirse en tercera y en cuarta después. O sea, dar mi aportación y con mis canas a mi frente desmarañar otro poema para que surja de nuevo, el alivio de escucharlos y dejar mi opinión. Ahora cabal aquí, se ha colado entre estos dos pasos siguientes…no digo una necesaria pero si valiosa; una tercero…


Ver si ‘Aire’ ya cambio su foto.

(Y en honor a la verdad, suerte que tiene esa muchachita pues con cerveza, aplauso y puro en mano (aunque no fumo), su cuentos todos (al igual que el de muchos otros autores que no menciono) me los llevo a casa y espero la calma…para no leerlos con prisa y saborearlos mejor) .

¡Salud!!


Texto agregado el 08-08-2003, y leído por 810 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 importas a muchos.... y a mi tambien kony
01-12-2005 Jjjjj...muy buena descripción y muy bien narrada. Un cordial saludo. Eulba
30-04-2004 jaja..traumante pero real.... sera algo contaioso, como una enfermedad venerea!??!?! ojala q no, porq yo entre a lapagina hace muy poco, y siempre quise creer q no soy taaan ciclotimica!!! ademas, refutemos tu teoria: empezando por este comentario... y el resto: a tu salud!!! alla voy hacia tus visitas, jajaja!!! bittersweet
27-04-2004 jajajaj si es verdad, creo que es lo que hacemos todos, aunque tampoco yo voy a ver si aire cambió su foto, muy lindo, saludos yili
13-01-2004 yo hago lo mismo y en el mismo orden, bueno.... menos el ir a ver si Aire cambió de foto, ni llevarme sus cuentos a casa, porque cuando entro al sitio siempre estoy en casa, jeje. LaPatineta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]