TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Vinagre y aceite

[C:93656]

Sentí tus manos entrelazándose a las mías, ese sentimiento tan hermoso que no se repetiría jamás. Ví tus ojos mirando fijamente a los míos, sabiendo que nunca me volverías a mirar de esa manera. Sentí tu cuerpo acercándose lentamente a el mío, tu respiración cerca a mi rostro... Tus labios cerca a los míos. Este mágico momento tenía que acabar o yo perdería la paciencia.

La música se detubo , se escuchan gritos. Me distraigo..
Al voltearme a buscarte, no te encontré y fué ahí donde se cumplió mi deseo, Se acabó mi ... Nuestro mágico momento.
La música vuelve, y como por un hechizo estás nuevamente a mi lado, no te apartaste nunca, yo misma creé una barrera para dejar de verte, pero juré esa noche que no volería a pasar.

Recuerdo todas las promesas rotas y veo está fue la mas estúpida... Una pequeña mentira, una pequeña alegría, una pequeña-gran herida.

Tus ojos sumisos en lágrimas, y yo en tu triteza perdida, buscando esa sonrisa que me dabas siempre, buscando una salida, una mirada.. tan solo algo que me indique aún eres tú.

Perdida y apartada, vinagre y aceite

Texto agregado el 19-03-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]