TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Hubo una vez.

[C:93617]

Hubo una vez que amé y fui amado. Parecía la vez, la que hubo un tiempo que esperé y creí ver cuando llegó. Sabía que era esa, porque todo tomaba la forma perfecta, porque solíamos temblar al tiempo que nos devorábamos sin miedo a coger una indigestión. También llorábamos o reíamos según nos daba el viento, nos emocionábamos susurrándonos a media luz y jugando a ser jóvenes exploradores bajo las sábanas. Leíamos cuentos antes de hacer el amor y hacíamos el amor como si fuéramos el cuento que leíamos. Andamos las calles del derecho y del revés, íbamos al circo y comprábamos palomitas. Me dejó cinco veces y me rompió el corazón dos. Con el tiempo también perdió la fe en lo que creía que yo era y se olvidó. Ahora ni siquiera me echa de menos o rememora aquellos asaltos cuerpo a cuerpo hasta el amanecer. Ella , como no podía ser de otra forma , es inmensamente feliz con otro con el que anda plenamente las mismas calles arriba y abajo. Ahora y no antes , todo toma la forma perfecta. Lo cierto es que yo tampoco me acuerdo, ni la echo de menos, no me pregunto cómo le tratará la vida ni si el tipo aquel es más listo , más guapo y si su nivel de fe acompañará como perro lazarillo al entusiasmo o al revés. Todo resulta tan lejano y ajeno , que creo que debió ser un sueño que tuvimos a destiempo.

Texto agregado el 19-03-2005, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2006 Uno puede escoger tu texto al azar para leerlo y verdaderamente cualquiera se lleva una sorpresa, porque son en mi opiniòn muy buenos. ****** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]