TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Madrugadas

[C:93567]

Tratar y tratar de hacer buenas porciones de vida para estar vivo no inventan cosas nuevas sobre una realidad.
La verdad es que me duele mucho lo que pudo haber sido tu realidad, la que profetizaban tus ojos. Ahora siento que no siento ser nada ni nadie, y asi me vuevlo obsoleto.
A veces creo que soy una mala persona por dejar pagando momentos que no se resolver y lo recapacito todo el tiempo, pero esta vez fue lo peor, fue como si alguien tuviese un lapiz de la realidad y con él rayara toda la mía, terminando con ella como vidrios rotos, inventando un falso rompecabezas en la mente desquiciada de un nadie.
Mi mente fué un vidrio roto y con uno filoso de ellos quisiera cortarme las venas y desangrarme para que no pasen mas cosas malas, para nadie, ni para mi.
No fue lindo verte de espaldas a dos manzanas de distancia, y llorar por no poder gritarte algo que te haga sentir bien, y llorar por no alcanzarte, y llorar por no verte mas reir. No fué lindo. No las fueron.

Texto agregado el 19-03-2005, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-04-2005 que fuerte... q cosas te pasan relexiona mucho si sentis tanto asi jenny_rose
22-03-2005 ella escribia manejaba ese lapiz? porque no creo que haya sido su intencion durazno
20-03-2005 uuuuu...quisiera tener una charla con vos....literalmente es muiy interesante melchor
19-03-2005 profundo,, franciscano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]