TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanmilpreguntas / El descubrimiento del amor

[C:93095]

El descubrimiento del amor
Por: Juan más de mil preguntas



Un hombre conoció el mensaje del amor y encontró que el amor no estaba tallado en ningún lugar ni personalizado en ninguna forma, ni en ningún símbolo, entonces decidió contar a sus hermanos acerca de su descubrimiento, fue a las mansiones de madera y piedra y ellos le hablaron como se habla a un niño: - El amor hermano se encuentra en esta su casa, el amor solo puede existir en lugares puros, en lugares propicios para el amor con gente propicia para que el amor habite en ellos, si quieres habitar en el amor ve y habita con nosotros, en la casa del amor.

El hombre decidió salir de aquel templo, aquel templo donde aquellos hombres de decían que residía el amor y fue a hablar a sus hermanos los que habitaban por fuera de la casa del amor y a contarles que el amor no tenia morada pero vio que poco a poco su peregrinar se fue haciendo cada vez mas lento por la cantidad de lugares que debía visitar, entonces decidió que lo mejor era estar en un mismo sitio donde los buscadores del amor lo pudieran encontrar, y así fue pasando un tiempo y el se dio cuenta de que este nuevo lenguaje no era comprendido por los hermanos que lo escuchaban entonces decidió hablar en el mismo lenguaje que se hablaba en la casa de madera y piedra y los hombres lo escucharon y nunca faltaban a sus plegarias. Entonces otros hombres empezaron a hablar en su nombre y el los reprendió y los juzgo y les dijo que no hablaran en nombre del amor, que el amor del que ellos hablaban era falso, y mando a fabricar imágenes y vestidos con los que los verdaderos seguidores del amor pudieran ser identificados, y ellos tuvieron temor y obedecieron a sus palabras.

Y allí en la gran mansión que construyeron los verdaderos seguidores del amor fue enterrado y venerado el descubridor del mensaje del amor, con sus túnicas de amor, rodeado de los seguidores del amor, en un sarcófago de amor que decía con grandes y hermosas letras: el amor no se encuentra en ninguna parte, solo en los corazones de los verdaderos seguidores del amor.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 489 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]