TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 32) Si mucho lo pienso...

[C:93073]

Si mucho lo pienso, acaso te caiga de extraño mi atrevimiento, pero el mundo no es tan grande como para no querer que se pueda retar a los miedos, con tal de poder alcanzarte con mis letras, sobre todo si espero poder con ello enterarte de todo esto que hoy, sé me provocas.

No estoy de acuerdo con las circunstancias que rodearon nuestro prematuro encuentro, que espero no se traduzca en un adiós, sobretodo cuando verdaderamente quisiera poder conocerte, aunque acepte que desconozco incluso la forma que sin embargo más nos acerque.

Arrojado pueda sonarte ahora quizá, que supongo interpreté (espero no equivocadamente) las furtivas miradas oscuras que deseo me hayas dirigido, como la fuente del primer acercamiento que creo entonces me corresponde atender, y es por ello de mi loca osadía de escribirte todo esto...

Quisiera no sonar condescendiente ni rebuscado con mis letras ahora tuyas, pero me huyen las frases simples en que no encuentre los medios para declararte mis ánimos de tejer con tu nombre algo más que un sueño donde seas el eterno amor mío, siempre que no me pierda tu corazón en el camino y cuente con tu favor conmigo, compañera.

Sea esta la forma más egoísta pero sincera, de que haga uso para acercarme contigo a la distancia del abrazo de unas letras, que espero y deseo compartir en el aire sólo contigo, donde vuelo sin otro sentido que no lleve el nombre tuyo.

Bendita muerte esperada...¿por fin has llegado por mi?

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 267 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2007 Es de esas contadas pasiones que muestran un mundo distinto del vivido. inalicia
25-05-2006 No, aún no te toca, deja de estarla llamando. andyengel
01-01-2006 SI mucho lo pienso...pierdo el tiempo. soy_genial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]