TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Secuencia de vida. ( Reeditado)

[C:9256]








De pequeño junto a su triciclo nuevo, corriendo en el patio de la escuela, los cumpleaños, su primer trabajo, los padres asustados ante el accidente, aquella navidad inolvidable, su noviecita Marta, el casamiento, el primer hijo, el ascenso laboral, la mudanza, su segunda hija, las vacaciones esperadas, la muerte de su padre, el aniversario de bodas, la universidad de Marcos, una casa propia, la graduación de Florencia, su novio formal, la agonía de la madre, el compromiso de Marcos, los empleos sucesivos, el casamiento de Florencia, los nietos, aquel departamento de soltero, el divorcio, el fallecimiento de su madre, una amante, Marcos y su matrimonio, la vida devuelta con más nietos, la soledad abarcando los silencios, un milagro, las huellas de una enfermedad, algunas fiestas, recuerdos fugaces, el miedo de morir, la familia toda junta, su entierro...


Ana Cecilia.






Texto agregado el 05-08-2003, y leído por 419 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-08-2003 Recordé la cara de mi profesora de ciencias que en 2do. de primaria nos recitaba de memoria: "Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y .... y ..... se me olvidó como terminaba la frase. intelecto
07-08-2003 Algun dia la veran asi y la cibila hablo.BESOS gatelgto
07-08-2003 Me juntaste la vida como la miro yo ahora, eres un fenomeno BESOS gatelgto
05-08-2003 Es la vida... tomasina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]