TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethelwen_dunnar / divagaciones

[C:92277]



Calla, calla... le decía su conciencia. Eso no debió Ser. Quizás fue un error, o una jugarreta del destino... caiste, con locura, entre esos terciopelos cálidos y rojos.
Sintiendo en su gentil palma la profundidad del cielo... se olvidó de sus fantasmas. Tocandola, así, sin los ojos, sumió su voluntad... miseria, en ella y en todo, tan suave y amable, que pasó inadvertida. Cuál era la verdadera intención? tal vez no fue suficiente, entraste corriendo pero pasaste de largo el camino, y entonces, las agujas del tiempo recuerdan que el tictac no detiene la caída de la arena en el reloj, jamás, ni en la piel olvidará dejar sus marcas, porque serán, aun por mí, o por nadie, seguirán.
Para comprenderlo no es necesario derramar sangre, basta sentir el miedo en la piel, y las voces que ya no exclaman ningún decoro.
Si ahora y siempre serás ciego y mudo, quién sabrá explicar por qué sientes que miras, por qué se escucha lo inaudible, o será que no se ha hallado la profundidad de los sentidos?,y que dentro de todos ellos, no se encuentra más que un puro y simple vacío?
Deliberadamente, un mensajero me trajo su insanidad, cubierta con la noche y las estrellas, sin temor se arrojó al abismo, sin fondo y cubierto de notas y sonidos infernales, todo envuelto en el manto negro que oculta la verdad.
Un paso más y podría llegar al final, salvándose de ese beso fatal, pero no cree más en esa fe, ni caminará más, porque no deberá volver.
Todavía, se hacen notar esas tristes canciones del futuro, de las luces que no se verán, de las hojas que se volaron en el otoño gris del no retorno, las esperanzas en busca de la reminiscencia.

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2005 Niña. tus divagaciones si que son profundas. un saludo Arianna
13-03-2005 menudo final... a kien se lo dedicas?... las preguntas k haces me parecieron muy buenas, sobre todo la parte de "o sera k no se ha hayado la profundidad de los sentidos? y k dentro de ellos no se encuentra mas k un puro y simple vacio"... eso es... CONTUNDENTE!!! jajaja me dejas ponerlo en mi nick name? darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]