TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TINTIN / El hijo bastardo del Rey(y 2)

[C:92077]

Después de aquel nacimiento espectacular y ruin, se me cayeron las partes reproductoras al suelo nada mas leerlo en la prensa. Un hijo bastardo del Rey tampoco acabaría con toda una sucesión de reinados pornográficos y deprimentes de la sociedad. Este país prometía tanto...En fin, veremos como se comporta la boquita de la mamá esquinera. Ya sabemos que por esos duros que tanto necesitamos arrojamos por ella toda la podredumbre que llevamos dentro, si expulsaron al futuro Rey por entre los labios vaginales, por los otros salivares echarán lo que les venga en gana y muchísimo más. Yo no, ni por envidia ni por todas las mujeres del mundo, eso lo hará la famosa prostituta cuando necesite más tajada o más parné, que abrió sus piernas al basto trozo carnal del Rey. ¿Qué le prometería el monarquilla para que se dejara someter a tan vil acción reinal?.
Lo cierto es que el bastardo jamás reinó y su papaito nunca lo tuvo en cuenta, negó todo su parentezco y este murió en la más absoluta soledad que nadie se pueda imaginar.
Cierto es que la monarquía sigue tocándonos las partes reproductoras, las mías están por los suelos, las prefiero así, creo que el de la corona no me llega ni a esos menesteres que arrastro desde entonces.

TINTIN(Roky)®2004

Texto agregado el 12-03-2005, y leído por 259 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2005 jajajaja Buen final! Es un finalmuy per que my bastardo! Mis *S josef
12-03-2005 abajo la monarquìa! buen relato. saludos LucasRanoj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]