TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mandeville / Mar adentro

[C:9194]

Lo escribí cuando me vino la idea por una canción de héroes del silencio que fué bautizada con el mismo nombre . Dedicada a todas las mujeres con las que he estado .

Y por fin he encontrado el camino que me lleva hasta el final de mis pasos , el que hace que todas las noches encuentre el amor en todos los labios de las que estuvieron y ya no estarán .Y de cada mirada me arde el recuerdo suyo en mi interior , porque puede que todas sean una si nos olvidamos de sus nombres . Al fin y al cabo ¿Qué queda de alguien si le quitamos su nombre ? Nada . Se convierte en otro de esos seres anónimos que se cruzan con nosotros en las ciudades , que no veremos otra vez. Así he conseguido deshechar para siempre la fruta podrida . En la prisión del deseo estoy , y cuando entras en ella , ya no puedes salir . Supongo que todos entramos en ella a lo largo de nuestra vida , en parte gracias a Señora de la noche ... Es como nadar mar adentro .....Y no poder salir , que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad .

Texto agregado el 04-08-2003, y leído por 293 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-08-2003 SKRYVES VIEN. Pollo
05-08-2003 "Al fin y al cabo ¿Qué queda de alguien si le quitamos su nombre ? Nada". No estoy muy de acuerdo pero es un texto interesante. profugo
04-08-2003 Juan, bienvenido. Sigue adelante, si? Saludos. Gabrielly
04-08-2003 Tu relato me ha dejado pensando en muchas cosas, está muy bonito, un abrazo y suerte. AZUL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]