TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / ¡AQUÍ ESTOY... no solo te quiero seguir escuchando!

[C:91901]

Con tremenda emoción, vivo y veo la lluvia
¡como cae la lluvia! Mojando el terreno,
llenando de fango el suelo que tu y yo pisabamos ante el SOL.

Si tu quieres, danzaré para que aparezca...
si así lo deseas, iluminaré tus entrañas con la más tierna y cálida luz, que yo solo a tí quiero entregar... solo a tí... pero es difícil, y tremendamente cruel es saber que en este mundo,
¡no podré hacerte felíz!

Interpreto señales que antes pasaban delante de mí... que me está pasando, no sé por qué me pasa... pero sí sé qué es lo que me pasa... pues ante tu presencia, "I'll surelly melt and die"

No me atrevo ni siquiera a decir cosas que en mi corazón las siento como una nueva oportunidad... como una nueva capacidad... cuando antes era un ser triste que no creía en su corazón... pero gracias a tí... tengo la seguridad que sí puedo amar a alguien de verdad... y ese alguien no es nadie más que tú... por que tú me das vida, tu me das calor, tu me das emociones que nunca antes viví... y sentí... es difícil... y doloroso... pero te extraño absolutamente todos los segundos que pasan sobre mi cabeza, y como concecuencia, un pesar en mi corazón me suprime de la realidad... por que no puedo estar junto a ti... pero es lo que quiero... pero....... aaaaaaahhh!!!! ¿¿Puedes entenderlo?? Te suplico que no me dejes... nunca de los más negativos nunca... te imploro que sigas creyendo... que SEA FUERTE TU CORAZÓN... ESPERA EN... y que aguantes hasta el final... por que sé que en el futuro, nuevas puertas se abrirán... y que tu mirada se podrá fusionar con la mía, y podernos abrazar tan fuerte, que nada de nada pueda separarnos...

lo eres todo para mi... TODO! y el silencio es doloroso... la simulación... destroza y desintegra la mismísima composición del fluir de mi sangre, llegando un líquido frío y sin color, a las fuentes de mi corazón...

No desfallezcas... te lo imploro... y en la medida posible, si caes, YO TE SUJETARÉ...
por que es sólo a ti a quien quiero con inmenso poderío, con increíbles fuerzas que brotan, desde lo más hondo de mi interior...

¡aaah! ¿Qué se supone que debo hacer si no te tengo? ¿Cómo rayos podré vivir sin ti?

---------------------------------------------------------
aunque en silencio te siento cada segundo, de días y de noches, hasta el fin de una eternidad siempre estarás en mi corazón... y estaré esperando... ¡pues te necesito para vivir!

Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2005 Q bonito! Me gusta como demuestras la necesidad y dependencia que tienes de esa otra persona, será pq yo tambien la siento y tampoco le tengo... Embrujada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]