TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna-lunera / MUERTE DULCE

[C:91803]

- Vas a ser la protagonista de la película.

- ¡¡Cielos, no puede ser verdad…!!


- Pues sí, lo decidimos la semana pasada, tú no estabas. David ya te ha comprado la peluca y quiere que lleves lentillas blancas, para dar más impresión al mirar a la cámara. Lo malo… no te lo he dicho, tu papel es el de una tenue anciana postrada en una silla de ruedas. Es la asesina de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un fin de semana en un caserón en medio del campo.

- Bien… me gusta.


- Serás la única superviviente… bueno, eso todavía está por decidir, el guión solo está perfilado, las ideas generales, susceptibles de retoques de última hora. Lo decidiremos entre todos.


Es de noche y la casa está tranquila. Doce jóvenes duermen. La anciana de los ojos blancos se acerca a cada uno de ellos y muy despacio va vertiendo una bocanada de aire en sus bocas, uno a uno. En silencio, sin sobresaltos. Casi ninguno de ellos despierta y si alguno lo hace, apenas tiene tiempo de reaccionar, el aire que transfiere la anciana provoca un sopor dulce y una parálisis en las extremidades que impide defenderse o correr a despertar a los demás.



El trabajo es muy fácil. Una vez terminado, la anciana se convierte en humo espeso, se cuela por la rendija de una ventana y desaparece para siempre. Por la mañana, la policía solo encontró, bajo una de las ventanas, una peluca y dos trocitos de plástico que identificaron como lentillas de fantasía. Nunca pudieron explicarlo.


Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 400 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
03-01-2006 Una historia que se muerde a si misma. Un saludo. bjc
17-12-2005 pura fantasia, fantasía pura, puransia, fantapura. Saludos y felicitaciones. mercusmevel
28-11-2005 lo predije un poco pero es una idea genial fundir las dos realidades wato
12-08-2005 Un cuento enigmático. Te felicito. Muy bueno. fabiangs
05-07-2005 Excelente, mucho margen para la imaginacion... me dejo pensando! ***** peinpot
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]