TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stojkovic / La burbuja

[C:91515]

Mundo utópico (la burbuja)

Hemos acordado vivir en un mundo utópico, donde somos uno, como alguna vez lo fuimos, ser uno y luchar contra todo, romper las barreras y vivir sólo por el amor que tenemos, que sentimos, que soñamos.

Nos une el deseo, el amor y todo lo vivido, no nos hemos separado, sólo de palabra y buen pretexto la distancia, pero en el alma y cuerpo nos pertenecemos, por que muchas noches te he hecho mía, despierto y te miro, en mi cuarto, en mi cama, en mis brazos… sueño que estás aquí, que estoy en donde estás.

¿Qué tal real es este mundo? Podrás decir que no es real, pero aceptaste el vivirlo, yo también, y hay que enfrentarlo, vivir en él, por unos momentos, llenarnos el uno del otro, seguir con esa extraña ‘dependencia’, ansiedad del estar a tu lado y de poder regresar al ‘te amo’, tan necesario que es escucharlo, decirlo, escribirlo…

Mi mundo utópico está en donde te encuentres, allí, en cada momento, cuando pienses en mí estaré a tu lado, te podré besar y acariciar, te platicaré lo que me pasa y besare tu cuello, te abrazaré y me adueñaré de tu cintura, cuando así lo desees estaré allí, rompiendo distancias, tiempo y espacio, por que somos uno, yo no he dejado de ser tuyo.

Hoy, al dormir, estaré contigo, te contaré que he escrito esto y lo leeré recargado en tu vientre, te besaré y te haré mía, sabré que aún lo eres y que quizá algún día se rompa éste mundo utópico, yo vuelva a tenerte no sólo en pensamientos, ni palabras, sino en persona y decirte lo que pienso, y hacer lo que deseamos…

Texto agregado el 10-03-2005, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2005 Todos tenemos un mundo utópico donde somos felices con ese alguien y soñamos despiertos...deseando que ese sueño se vuelva realidad y sea un mundo perfecto dragoncelestial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]