TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / gracias hombre pequeño.

[C:91477]

la pintura me enseño que los personajes pequeñitos,
son el simbolo que motiva a la salud, por extencion llego a pensar que los enanos se corresponden tambien ese simbolo (tengo la siguiente idea de que la altura de las personas tiene que ver con los buenos modales de educacion, pero descarto que los petisos sean mal aprendidos. son fuentes de salud), pero en una escala mas grosa, la vida misma. decia karina24 que del hombre a la mujer solo hay un desicion de ultimo momento en las bolas de nuetro padre. ella apuntaba en la direccion del macrosmo real, la vida misma.
lei en el diario que se encontro el esqueleto de un hombre de hace cuatro mil años, de pequeña estatura, pienso que, el seria tal vez pequeño en su tiempo tambien, y que, consiente de simbolisar a la salud que necesitamos, se escondio como un cofre en el momento de su muerte.
gracias hombre pequeño, te devolvere al estado de piel y musculos, en el mundo de mis pinturas, luego invocare tu alma espiritual, y nos contoras misterios y verdades.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]