TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / chau karina, no gustaste.

[C:91270]

karina24 es el personaje de una de mis pinturas.
llevo pintados unos ciento cincuenta. son cuadros pequeños, redondos, porque en principio los realice
para ser colocados en las tapas de los tarros de un suplento dietario, que alguna vez consumi, y del que forme parte de su staf de vendedores.
soy de los que afirman que las obras de arte, en efecto, encierran espiritus, y que la comunicacion con ellos es posible, asi es que karina24, es la voz espirutal de una de mis creacciones.
voy a intentar hacer desfilar las voces de algunos de los personajes, que habitan en mis dibujos, vamos ha descargar sus historia en el papel blanco del escritor que estoy pareciendo.
a parte de esta serie de pinturitas, tengo una buena cantidad de otros cuadros, tambien pequeños, realizados sobre bandejas de tergopol, de esas tipicas de supermercados. a estos ultimos los hunto con enduido y tempera, y cera liquida para pisos.
el metodo que aplico, y del que voy a contarles historias, esta inspírado, en el metodo de las acciones fisicas de stanilawsky, su caracteristica es la de ser un hacedor de cantidades, ya que no requiere de el intelecto a full time, sino por el contrario de la accion. el primer paso es garabatear con negro, el segundo con rojo, el tercero con amarillo, el cuarto, con verde, que une partes de los tres colores anteriores, el quinto es una capa fina de tempera de un color equis; luego de dejar secar, otra filtro, luego una mas, etc, la idea es que la imagen emerja sola, sin necesidad de precipitarla, y sin importarnos por la cantidad de pasadas que debamos realizar.
es importante, que entre mano y mano, veamos en un entresueño artificial: que imagenes, que van apareciendo, podria alli vijarse, estamparse. no es de estrañar que algunos personajes vayan desfilando en las distintas etapas, en ese caso hay que ir marcandolos a medida que se instalan en el lienso.
buenos despidamos a karina24 y que pase el que sigue. chau. pero antes sus ultimas palabras, a ver karina ¿que tienes que decirnos antes de volver al cielo de los espiritus?: bueno, me quede con ganas de aclarar, que las desiciones de ultimo momento, se toman en los huevos de papa.
ay, karina que boquita.
cheee.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-03-2005 Pintada esa Karina, ¿no? Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]