TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / fe de errata.

[C:90693]

en un pasaje del diario escribi algo que ya borre, por dudar de la veracidad de las premisas que estampe con tanta seguridad. crei por un momento que el temor, era el causante, el motor, el que determinaba la duracion, en que uno deja todo en la cama. y que por el contrario, el coraje, prolonga el estadio del tiempo en la misma.
podria ser mas explicito y menos engorroso, pero no vale la pena seguir insistiendo con esta dudosa verdad. diria mas, esta gran mentira. no todo son rosas en este diario, tambien escribo falases verdades a menudo, pero luego las pienso y las califico, y las apruebo o no. y si no me conforman las hago bollos para prender el fuego.
si esto fuese asi, o aquello fuera asa, estariamos todos asustandonos, los unos a los otros, cuando deseamos terminar con algo, o acabar con todo (o sea), o metiendole miedo a ese algo, que vaya a saber que es. o por el contrario, asusando al coraje para que alarge los momentos sublimes de la vida, y en poco tiempo seriamos unos corajudos barbaros, haciendo, o propinando barbaries de todo tipo. no creo que la vida se maneje con esto resortes. pero pienso que hay gentes que se manejan con este tipo de verdades, alla ellos, los ignoro, porque yo mismo he caido en la tentacion de usufructuar este tipo de estupideses, de seudosverdades, que no me extrañaria que se troquen en virus que mas luego portaremos por el resto de la vida.
cuando no hay oro que sostenga las ideas, hay que buscar ideas que valgan lo que el oro.
por ultimo digo que para mi manera de observar, fleccionar las rodillas alargaria la duracion del acto sexual y si les interesa el tema del cancer en la garganta, lean palabras de freddy50.

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]