TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / ...nuestra historia ...

[C:90333]

Cada una en rumbo, cada una en su lugar
La alegría en las praderas de la vida, la tristeza en el jardín de los recuerdos y el olvido cerca del mar del dolor.

Con rumbos totalmente diferentes, quien lo iba a pensar. que ella spodrían ser amigas y amigas por la eternidad.
si vivían en distintos lugares y tenían diferentes motivos.
La alegría felizmente jugueteaba con sus risas y sus rimas, encantaba a todos los de ahí, los alegraba , los revivía , los hacía realmente vivir.
La tristeza de infinita belleza , encantaba hasta al más celestial ser, con una sola mirada los hechizaba hasta el amanecer.
El olvido que con su canto , calmaba a las almas carentes de recuerdos, se sentaba a las orillas del mar a ver pasar la vida de los demás, veía como reían y lloraban sin comprenderlos en realidad.

Durante aquellas noches en que la Luna deslumbra con su belleza, a la alegría la inunda la tristeza , a la tristeza le atemoriza el olvido, y al olvido la alegria y la tristeza llenan su corazón. Cada una con su dolor oculto, sus recuerdos vanos y su vida muerta.

Que más podrían tener en común tres almas diferentes de diferentes mundos.
Cada una con su sueño , cada una con su propia verdad , admiran la luna, le hablan, le cuentan sus sueños, sus vivencias , sus dolores. la luna emprende su viaje a la punta de la montaña cerca de la orilla del mar, viendo su reflejo en el agua , se queda allí callada .

La alegría corre a su encuentro, la tristeza , la tristeza quiere hechizarla , el olvido quiere escucharla. Al fondo del acantilado las 3 llegan agotadas . Se miran fijamente a los ojos, no pueden decir palabras. Al ver la luna el encuentro, le pide a todas las almas que brillen con todas sus fuerzas pues hoy serán alabadas. la alegría por su infinita simpleza, la tristeza por su belleza inigualable y el olvido por su canto celestial.
Tres seres hermosos, carentes de sentimientos y a la vez llenos de ellos.
Tres seres de diferentes pensamientos , pero con un amor en común . ls algría con sus castos labios le recita sus más bellas rimas. la tristeza le danza tratando de conquistarla , y el olvido le canto canciones de sueños reales....


gracias amigas, mias, por serlo

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-09-2005 Muy buen trabajo. Puedo preguntar ¿que es para ti tristeza? vivir o morir putumayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]