TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / tantas preguntas

[C:90291]

Tantas preguntas sin respuestas
tantas respuestas sin palabras.
¿Acaso estoy condenada a seguir siendo el ángel del olvido?
o aun no estoy lista a conocer lo que son los sentimientos.
El mar del dolor cada vez esta más bello .
Tanta belleza en él, tanta hermosura, o mi amdo mar cada día , aumentas más.
Cada día te veo crecer con las lágrimas carentes de dichas, de las almas miedosas, tristes, traicionadas , ¿acaso algún día dejaras de crecer.?
o llegara un día en que serás tan inmenso que ya ya no serás solo mío.
no serán mis ojos los únicos en verte y amarte. , no serán mis manos las únicas en tocarte o mis labios los únicos en besarte.
o mi amado, la inmensidad de la noche me alegra tanto, mi corazón busca a la Luna , mis ojos la encuentran, y mi mirada solo le pertenbece a ella y a ti.
Cuan magnanime es, cuan bella, cuan deseada y amada por tantas almas.
Me siento tan libre junto a las estrellas, me siento feliz, no sé, es algo extraño, es como si algo llenara mi alma , de alegría , pero a la vez de melancolía , oh Luna eres la única que me puede hacer llorar sin hablarme......

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]