TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 19) Me cago.

[C:90165]

Me cago en tí, me cago en tu risa y me cago en tu sonrisa, me cago en tu dios, en tu hostia y en tus muertos, en tu patria maldita que se abrió de piernas y me vió venir, me cago en la leche...

Me cago en tus barbas, en tu cara, en tu trono y tu corona, me cago en tu modo absurdo de vida y en tu ignorancia, me cago en tu espalda dolorida, y en tu mano escondida llevando el puñal, me cago en tu mirada lasciva y en tu sentido de superioridad, en tu rencor acumulado.

Me cago en tu soberbia y en tu hermosura, en tus pelos y en tu esbelta figura, me cago en tu madre, me cago de risa en tu tiempo, me cago de tus leyes y los traidores con garrote que me amedrentan si voy caminando, y por ser diferente me agarran a palos.

Me cago en tus cuerpos de seguridad y en tu escoria de sistema, como hacemos todos cuando nos cagamos en el mundo, unos encima de otros y todo por seguir consumiendo, mierda.

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 362 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
13-03-2009 Fuerte la diarrea... Royalty
24-06-2007 Bien profundo. inalicia
23-05-2006 Mmmm, que valor, haré lo mismo yo? Me da miedo, pero sé que debo ir. andyengel
08-04-2006 k jueeerteeeee....me cago en tu texto....jojojojo no, enserio, me gusto, tabas enojao ah? saludines y estrellitas nefertiti_17
19-04-2005 yo aun me cagaría en más cosas... muy bueno.besos crisss
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]