TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / los animales pueden convocar espiritus igual que los hombres.

[C:90143]

pienso que un animal de cualquier especie (brutos abstenerse) cualquier animal puede convocar cualquier espiritu. pongamos como ejemplo nuevamente al perro, pueden, o podrian convocar espiritus como el mejor de los espiristas que acaso existan. y esto demostraria que exite un lugar donde las almas planas (espiritus) moran, y quedaria de manifiesto que ese mundo no pertenece solo al hombre, sino a todas las especies vivas. sabido es que existe entre el amo y la mascota un relacion telepatica, un vinculo, una asertada posibilidad, donde el animal puede tranquilamente y en menos tiempo de lo pensado, hacerse del espiritu que su dueño convoque. ya sea el de einstein o el de caperucita roja, cualquiera sea el retazo de vida que se solicite, el animal lo hara propio. estas no son solo palabras, podria demostrarlo facilmente, inclusive. facilmente es un decir, podria demostrarlo en una sesion laboriosa, a lo sumo en dos. voy a dar un ejemplo real, tengo una novia que tiene un perro que adoro, y ella es testigo de mis juegos espiritas. lo llamo por su nombre: cafu, y se comporta de una determinada manera, digamos normal. lo llamo con el nombre de puto, e inmediatamente asume conductas homosexuales, lo llamo pluto y de inmediato vuelca sus orejas hacia atraz.
continuara.

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2005 hasta acá esta muy bueno, ahora me quede con muchas ganas de leer la segunda parte, avisame porfa cuando la subas... juanitaR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]