TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / Avizorando veloz.

[C:90020]

Cuando amanecía nos agitamos en el calor de los cuerpos.
Ráudamente pasó la etapa del conocimiento y de una espera con paciencia.
Ahora todo es rápido, la vida corre. No quiero apostar por la curiosidad vertiginosa que quieres que nos envuelva.
Yo sólo tengo deseos y algunas ideas ocultas, silenciosas en un paisaje enhiesto de rocas que caen.
Dime que no será así, que no será formal ni programado, que el tiempo es tímido y trae cautela en sus paquetes. Que el miedo -si es que lo es- me trae lento. Ha mermado mis reflejos y me tiene tenso.

Suerte la de los caballeros valerosos!, ¡allá van con sus estandartes y sentimientos!
Hoy los admiro por la obscuridad de los futuros acompañados, no sabré si probar o no, si estabilizar o perder, si morir o sufrir o si caer o herir. No lo sabré.

Entonces es cuando Sócrates me sirve: "Queridos amigos, ¡no hay ningún amigo!".
Donde abunda la gente escasea la amistad y no deja de ser cierto. -Prueba de ello es el paseo Ahumada para los chilenos.- Me encanta esto del monólogo interior, de la corriente de la conciencia...del río de la vida...de los océanos de tristeza, de los volcanes de ira y de los bosques de tranquilidad... -si, y de los desiertos de desolación también, sobretodo de estos últimos.
Mañana a la misma hora en el mismo canal los valientes. Todos los días es algo distinto. La cita está hecha, que no haya lamentos, porque si tendrán que haber derrotados.

El Coronel.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2005 Me encantó niño... Aunque en momentos sentí que me moví por diversos temas, pero hay conexión.. Besos k_rolcita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]