TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / CAMBIO DE HABITOS

[C:89954]

Las pesadillas son las peores.
Mis ultimos cinco años han sido asi,plagados de visiones.Hace meses me habian enviado el cedulon anunciando que debia dejar todo antes del lunes que viene,todo,sin permitir que ningun pariente cercano se quedase.
Asi fui guardando el juego de loza,regalo de casamiento,que ya estaba en la mitad,sin todos los platos rotos que alguna vez llegaron a la cabeza destinada.Los cuadros con las fotos de los viejos y de los abuelos,los recortes de diario y las caricaturas guardadas por años,que reflejan,si,asi hoy las veo,toda una vida de perseguido,golpeado,nunca querido.Y los libros,mis guias espirituales que atesore.Por mi mujer que quiere que los tire,los queme.los olvide,los regale a algun museo pero ¿quien puede entenderlos mas que yo?.Los muebles no sirven.Ya estan despellejados,reventados los soportes,aunque tengan una querendona y amistosa solidaridad con mis siestas,aquellas en las que me sentia en la realeza,apoyando mis años en los sillones estilo luis xvi pero del carpintero de la esquina,que ahora me los reclama porque nunca se los pague.
Me voy a vengar de todos.Tengo tres dias mas para entragr las llaves y hasta ultimo minuto,el ultimo segundo no me ire;el lunes a la medianoche,ni antes ni despues.Contrate una bicicleta con parlantes para que despierte a mis ignorados y cercanos enemigos para que les repita con una triste voz de reproche y me despida,sin tener que ir casa por casa, como el tango que decia.................... Adios muchachos compañeros de mi vida...........
El carrito que me hace la changa no tiene todavia destino,ni se cuanto me va a cobrar,le puse una condicion,que el caballo se llame Carablanca,por aquel fraseo que decia/ no te apures Carablanca que no tengo quien me espere nadie extraña mi retraso/.Aun no decidi adonde mudarme,si a un barrio obrero o a uno pituco igual espero que esta pesadilla tenga un final feliz,lo peor seria despertar y darme cuenta que todo es real y que no tenga donde ir.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-03-2005 retiro este comentario por soez y burdo...mis disculpas... kasiquenoquiero
03-03-2005 tu cuento si que es una pesadilla..un saludo... kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]