TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALi_Neus / Mi división

[C:89579]

Me desperté y vi su cara cerca de la mía. Sólo una ilusión. Delante de mí estaba la redonda y sonriente cara de mi hermano, que me despertaba frenéticamente para que saliera de mi sopor y fuera a desayunar. Debo estar muy obsesionada para haberlos confundido, mi hermano, un rubio y pálido joven de 18 años, y Marcos era ya más que un jovencito, moreno y de ojos penetrantes y algo cansados, pero siempre atentos a cualquier detalle de mis sonrisas. Tan distinto a lo que siempre había visto, lo que alguna vez desprecié, ahora me llamaba como una obsesión. ¿Por qué? No sé… o quizá sí. Lo he pensado hasta el cansancio, me asaltan dudas, decido que no puedo más, pero al día siguiente siento la extraña sensación de verlo, necesitada de sus abrazos y sus dulces palabras de niño enamorado. En esos instantes no puedo evitar la división de todo lo que he aprendido, al mismo tiempo vuelvo a ser una colegiala sonriendo inocentemente al tacto de un chico que no me quiere compartir, pero también soy la bruja que tanto tiempo traté de dejar. Sí, la bruja arpía, incapaz de enamorarse, abusando del ingenuo cariño de quienes creen que me pueden atrapar con un par de bonitas palabras y algunas risas y besos. Es irresistible no reír y llorar. Me debato en un dilema, soy o no soy. Aunque quiera, no puedo dejar de lado ninguna de las dos salidas, vivo cada día preguntándome si debo cambiar o, si algún día, naturalmente deje de preguntármelo porque ya lo he hecho, sin darme cuenta de mi evolución, pero quizá sea tarde, porque mi inconsciente quizá elija la opción que yo aborrezco, pero pienso, si tanto la aborrezco, ¿por qué la elegí?, a fin de cuentas, mi inconsciente también es mi yo. Y llego a la misma conclusión que he logrado en mis años de vida, el tiempo dirá. Es tan conformista y poco inteligente, tan contrario a mi esencia, que me parece la opción más acertada. Si tengo un problema por lo que soy, la solución está fuera de mí, o sea, mi contrario enemigo, lo que jamás lograré o querré ser.

Texto agregado el 02-03-2005, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-09-2006 Marcos, lindo nombre pero me gusta q me llamen por mi nombre (fco) a pasado mucho tiempo , pero al fin se la verdad,no valoraste el amor q te tenia y me arrojaste al viento, el leon se domo por ti, y tu lo despreciaste, conformista poco inteligente, si algun dia lees esto, espero q sepas que aun te quiero, y aun me duele verte, ahora te pregunto, que daniela es mi compañera, la bruja arpia, o la linda campesina q un dia me dijo q me queria fran_cisco
06-01-2006 desgraciadamente la opción q no tomamos siempre parece ser la correcta. mi puñado de estrellas para tí muchocarajo
12-05-2005 bueno; creo que en este escrito pones de relieve tus dudas existenciales de una manera un tanto embrollada; y es que a veces estas dudas acuden a la mente de uno por oleadas y cuesta ordenarlas. De todas formas buen ejercicio mental y disciplinario. Un saludo y *S josef
02-03-2005 Tan desordenado como cuando pensás. Y tan pensado como cuando algo se te desordena. Bueno. Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]