TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dehumanizer / Carta a Marcela ® (Dedicado a Calamitatum)

[C:89538]

Marcela:
El desierto existe.
Tal cual lo soñé esa noche en Mar del Plata.
Se que estoy acrecentando tu certeza acerca de mi locura con esta carta, pero tengo un fundamento irrefutable: leí en un tratado de metafísica (ciencia a la que sé que mirás de reojo) que hay una cantidad de mundos infinita, lo que me llevó a pensar que, entonces, cualquier combinación de mundo es posible.
Siendo así, en alguna parte hay un mundo en el que mi desierto crece y se puebla de personajes a medida que imagino todo.
Yo creo, de creer.
Entonces creo, de crear.
Solamente te escribo para contarte esto, mis buenos augurios hacia tu persona vendrán después. Estoy ocupado.
Santiago.
P.D.: Apenas terminé de escribir, me di cuenta de una cosa: si todo mundo es posible, también hay un mundo en el que esta teoría es falsa y, conociendo mi suerte, lo más probable es que sea éste en el que estamos.
Derrotado una vez más, me retiro. Ni siquiera tengo el valor de imitar a aquel hombre que no quiso mentir un último desierto.





Registrado como Obra Inédita en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, Talcahuano 618, Buenos Aires.

Texto agregado el 02-03-2005, y leído por 685 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
18-09-2010 Gracias por conservarlo. calamitatum
13-12-2009 No lo retirés nunca que voy a venir siempre. calamitatum
13-12-2007 Re-revisited. Calamitatum
29-01-2007 una carta fatalista con un final feliz! Felicitaciones por la edicion! y un beso... lau. aruald
22-12-2006 Cualquier combinación de mundo es posible: irrefutable. Tanto mundo como desierto como desaliento. Certificada. Sin Aviso de Retorno. ***** cromascape1963
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]