TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andromedaccs / De Camino en el Boulevard (Guión, Parte II)

[C:8932]

Escena1/Exterior

Esta muriendo la tarde, el sol se enrojece, para despedir el día.

Personaje principal (Juan José o JJ) va caminando por el boulevard con su perro poodle Blacky, hay música sonando salsa, en otro uno romántica, instrumental, hay muchos vendedores. se acerca a un kiosko de buhoneros que vende en el boulevard

Dialogo:

Personaje Principal (JJ): Hola, Armando, qué tal, ¿Cómo te ha ido el día?
Armando: Bien, JJ, un poco flojo, pero ahí vamos, y tú siempre paseando al perro…
JJ: Claro, tu sabes, el espera ansioso para salir y yo tengo la excusa.
Armando: Pero mira, vas a tener que buscarle perra pronto a Blacky, pues me quiere sacar otra pierna.
JJ: ja ja ja ja, es que el pobre esta verriondo, ahora mismo fregaba las bolas contra el piso.
Armando: Vaya, como que se parece al amo…
JJ: Déjate de vainas, mira que yo si tengo pareja.
Armando: Pero, siempre andas pendiente, por ahí.
JJ: Sí, por eso es que nos dicen perros, ja ja ja ja… Okey te dejo, hablamos otro día

Sigue caminando… se acerca a otro kiosko…

JJ: Hola, Chicas, como les va… (abraza, apreta y da besos)
Daniela: Ya llegó, el sádico
Shakira: No le digas, así
Daniela: No, no es a él, es al perro, el otro día quería violar a mi perro macho. JJ, ¿Es verdad que ustedes los poetas, son eróticos y pasados…?
JJ: Bueno, eh, este, mira no sé, la gente opina cosas…
John: Epale JJ y Blacky la parejita de siempre, mira por ahí me enteré que hay un sitio para llevar a los perros para conseguir pareja…
JJ: Ajá, ¿Dónde?
John: Es una casa amarilla con 2 puertas, la más alta es para ti y la pequeña para él, j aja j aja
JJ: Tu, si jodes, y yo pensando en soluciones extremas para el pobre animal.
John: No, panas, pasaba rapidito a decirles que se fueran temprano, pues parece que por ahí andan unos maleantes, traficantes de droga, que quieren tomar control de boulevard, y se espera violencia, tengan cuidado, panas, no les vaya a visitar la pelona. Chao.

Todos se ven con caras de mejor me voy…

En eso llegan cuatro tipos y se ubican en cada una de las esquinas de la cuadra del boulevard.

Texto agregado el 29-07-2003, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]