TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / a veces pienso que eres dos y no una...

[C:89178]

a veces pienso que eres dos y no una. el movimiento nervioso de mis piernas me indica que otra vez siento la mierda corriendo rápidamente entre las costillas, el esternon y las venas del pecho, rápido, muy rápido, mas rápido que la sangre. que he vuelto a confundir vidrio y plástico, que la leche no es el café y el rojo no es el verde. shut up you dont know me, shut up you dont know me. cada poro de mi cuerpo rebelándose a caer de nuevo en la realidad. luego apareces tú soltándome la mano, se que se te resbala y te resistes a sonreír para evitar que se me reviente el cuello por la ira. pero te veo sonreír mil veces. miro el reloj indefinidas veces, solo para ver si el minuto anterior fue verdad o mentira. he visto la hora mal esta vez. extraño esos sonidos que arrancaba la guitarra de mi hermano. extraño ver mi cuerpo caer rendido de tanta irrealidad sobre el mueble mientras caía la tarde y yo hacia bis. quisiera gritar que soy tímida y soy estúpida, soy estúpida mil veces por creer en los ciegos. tú, por mientras, atinas a sentarte en la orilla y simplemente dejar que el agua te acaricie los pies, sin voltearte a ver que la arena me esta tragando. igual te pararías a observarme con delicia. She. She screams in silence. A sullen riot penetrating through her mind.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2005 ala mierda!!! "soy estúpida mil veces por creer en los ciegos" que buenisima fraseee!!! y justo ahora que estoy leyendo Sobre heroes y tumbas y hay un tipo que piensa que los ciegos conforman una bizarra congregacion que domina el mundo. puta madre q alucinante. Y LA FRASE FINAL!!! jajajaJAJJA dia verde. sduv31
01-03-2005 bonita desesperación la que te mandas bacca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]