TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / diving

[C:89177]

where did u fall, where is it over?
cuando caíste, no recuerdas como fue? donde fue? donde esta el primer lugar en donde bajaste?

al principio la caída fue suave y dulce. luego se volvió en una cosa pegajosa y ensimismada en mantenerme adherida al suelo. parecía que no me dejaría un poco de piel ni para arrastrarme. con todos los huesos rotos, decidí avanzar. me pose en una esquina, luego en otra, y luego en un techo de tejas. rampeé como un sapo de dos patas hacia un charco de sudor y me convertí en otro animal mas grande que aun seguía pecho en tierra. curé mis heridas con un poco de mi saliva y otro poco de las suyas. luego baile esa desconocida danza de la vida. entré en veintiséis cuerpos. los atravesé con un grito y con mis cabellos de medusa. los violé múltiples veces, disfrute rompiéndolos, me los comí. me entretuve con sus cuerpos entre mis dedos, olfateando cada rincón de su putrefacta humanidad, y deleitándome con ver como se retorcían, desarmándolos como a muñecos de plastilina. luego, en el reflejo asustado y palurdo de sus ojos vueltos hacia atrás, veintiséis veces me vi. tantos cuerpos, tanto destrozo.
tantas veces
cayendo
yo.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-03-2005 "como un sapo de dos patas hacia un charco de sudor y me convertí en otro animal mas grande que aun seguía pecho en tierra" esta bravazo todo. creo que lo une una imagen y fuerza general que le falto al anterior. no sè. es solo una impresion. peor este si me gustò bastante. veintiseis cuerpo.s sduv31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]