TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / touch me

[C:89176]

las formas que traza tu cortina al viento son contiguas a las que enlazan nuestros cuerpos. tus ondas, mis ondas, tus dunas y tu sexo yendo en picadas y contrapicadas por una montaña no se si rusa. el sudor cayendo en espiral sobre tu ombligo y las gotas que forman una gota mas grande y madura sobre tu vientre suave resbalan desde mi nariz. un mar arremolinado formándose dentro de ti y solo puedo ver la punta del iceberg asomarse entre tus ojos. las paredes cayendo perpendicularmente hacia la mitad de mi columna, estamos dentro de una pirámide a punto de colapsar. pestañas cerradas que cubren todo el hemisferio que deben cubrir (sellar), pequeños trozos de piel parchando movimientos que murieron fallidos. ojos succionando la espalda como mil agujas clavándose en las fosas de tus venas, sangre profunda que emana desde tu mano hacia mi cuello, doblegándome. anclada a tus ganas, ya no existe duda sobre mi domesticación. touch me, no me basta el tiempo de las bacterias, no soy la niña que perdía insignias, no soy ninguna burbuja que corre tras un líquido dentro de un espacio de aire, el jardín, el jardín esta dispuesto y se eriza, el jardín esta lleno de rocío y roces, touch me, no hay un ritmo especifico en esta melodía, no existen ondas mas transparentes ni más sonoras, touch me, purify my soul, let the poison of your mind get closer, much closer. touch me.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]