TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beckham / Secretos en el aula

[C:89143]

Hoy comienzo mi futuro, crea que es este o talvez no, no lo sé, me siento ya como que mi vida, mi nacer, la empece en otro espacio... A la entrada veo muchos estudiantes en la cual me involucro uno de ellos... Salón frío, miro y miro, gente desconocida, todos resolviendo problemas, interezandoce por la ciencia y porque tu no estas acá, te busco en un mundo de personas.
Ya no puedo mirarte, no puedo disfrutar de tu locura, de tus lagrimas, si amigo, si compañero mío, me faltas, y sé que todo paso, que cambiaste, ya no sos el zaparrastroso, el loquito del curso, ya te vas convirtiendo en un hombre, mi compañero que siempre soñé que este a mi lado.
Que me gusta como es tan diferente y tan igual a los otros pero muy diferente a mí y no comparto ideales.
Acá esta todo silencioso, y tus gritos, el viento se los llevo. En este cassette que estoy retrocediendo, los vuelvo a vivir, en esa aula chica, que tus reproches, me daban odio, pero más te quería. Eras tan oculto para mí y para todos mientras yo te observaba... eras tan malo por un momento y luego se te caían las lagrimas cuando suplicabas perdón... tan hombre se hizo de repente, que tuvo que salir adelante, aunque no tenias ganas de levantarse de esa cama, mientras todos brindaba con sidras en fiestas él con la soledad en casa. pero se tuvo que levantar de esa cama y no abandonarse, algo o alguien espera por él...
Nadie se me acerca volve, solo quiero que nos volvamos a ver, nunca tuve un valor, de acercarme a vos, tantas veces que te tuve a mi lado, crecimos juntos, éramos uno para el otro y sin embargo el único víctima es este papel...
Oculto en mi aula, nadie me miraba cuando me colgaba mirándote, eres mi hombre oculto, el de mis sueños, que hoy es prohibido y lo serás...

For M.K

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-03-2005 una vez un hombre cuando era chiquito queria ser invisible.. cuando crecio.. lo fuè.. nunca hçjamas el amor de su vida se fijo en èl.. suerte hole
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]