TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / killyan / El Ultimo Jueves

[C:89136]

Ella yacía en aquella cama en una pose que me hacía recordar la Maja de Goya y su desnudez iluminaba el obscuro y triste cuarto de ese motel barato que acostumbrabamos frecuentar todos los Jueves como un par de desconocidos que se reunían allí y con un simple hola dabamos paso a una pasión que terminaba consumiendonos, haciendonos olvidar del indiferente mundo que nos rodeaba. Yo no sabía su nombre y ella no sabía el mío, pero eso nunca nos importó a pesar de todos esos Jueves; sin embargo ese ultimo Jueves al ver su tez desnuda, sonriendome e incitandome a ir de nuevo a la cama, sentí algo que me heló: sentí la necesidad de saber su nombre y conocer a cerca de su pasado. Esa idea me aterraba, pero me aterraba aún más el saber que a ella yo no le importaba, que lo que en verdad le importaba era mi dínero. Así que volví a la realidad y terminé el ritual como acostumbraba hacerlo, pero esta vez con la diferencia de que yo sabía que este iba a ser el ultimo Jueves,así que me vestí, le pagué lo acostumbrado y salí de aquel lúgubre cuarto y de aquel motel barato para seguir viviendo en la miseria de este indiferente mundo.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-03-2005 Jijiji creo que a todos nos llama la atención el tema de las putas... Es bueno saberlo... Espero hayas leído el cuento que escribimos con caraelfo sylvus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]