TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / \"te la dejo hay\"

[C:89114]

deje mi educacion aun lado por entrar ala escuela luego al colegio y por ultimo a la universidad, estan fueron las palabras inventadas por un gran pensador o por un gran pendeso la verda no importa , lo que importa es que intento decir por que lo dijo y aquien se lo dijo.
me pongo a analizar la frase y sinceramente no le encuentro los pies y mucho menos la cabeza, sera que las vocales que aprendio en las escuela este señor no fueron fundamentales para que hoy en dia el colara esta pequeña oracion en el san alejo de mi mente, sera que los signos de puntiacion las tildes y demas reglas gramaticales no le sirvieron de molde para que en estas fechas sus escritos sean vitales para mi, educacion tiene muchos significados pero muy respetuosamente digo que no encuentro ni uno solo para poder entender el acertijo de estas palabras que me llenan de mucha curiosidas, tal vez sea tan solo una frase sin ton ni son solo pora llenar un pedasito de una hoja, o podria ser que este juan sin miedo solo escribe por escribir o nada mas.
o sera que el pendejo, sea yo que no entiendo los colores de una pintura llenas de manchas pero tambien llena de mucha realidad que en mi sabia brutalidad no entiendo, y como dije un cantante folclorico de mi tierra llena de cafe esmeraldas y rosas , "te la dejo hay".

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2005 Es una de las peores cosas que he leido en este lugar. Tanto en contenido, forma, hortografía, fondo... guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]