TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iseo / La última y me voy

[C:89093]

Por razones algo innombrables debo retirarme...
Quize hacerlo tal y como lo hacen los grandes... aunque sé que me falta mucho para ello.
Agradezco a todos quienes, con su honestidad y confianza, me permitieron crecer como escritora, como ser humano, como amiga... como yo misma.
Mi decisión es irrevocable... paulatinamente me retirare, llevando conmigo todo lo que me vincule, dejando a este ciberespacio sin ninguna huella de mi existencia.
Una vez más, gracias... gracias eco, gracias burbuja, gracias casual, gracias frances, gracias espectador y gracias (y disculpas) a todos aquellos a quienes no nombre, a quienes olvide y a quienes, gracias a sus esfuerzos por derramar en mi una lágrima me hicieron cada vez mejor y más fuerte.
De todo corazón, les deseo mucha suerte en este mundo, en esta página y en sus vidas...
Ojalá y me olviden lentamente, pues yo lo haré de esta forma...
Mi corazón para ustedes, mi alma para quien la busque...
mi amor y recuerdo siempre...
atte: Érika Moce (érika moreno cervantes)
Alias: Iseo.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-03-2005 Suele pasar. "Al final me iré, de tantas formas diferentes, no sé si sabes qué se siente...". Todos nos vamos. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]