TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati_ds / Suele suceder

[C:89049]

Esto es algo que pasa a menudo... o no? Cuando somos adolescentes, a veces creemos que tenemos razón en todo, pero cuanto nos equivocamos...
Diana, es un ejemplo practico e ilustre de lo que les digo. Su madre, médica y directora de la clinica privada de la ciudad, la trata como si fuera una muñeca si vida... le da todo lo que quiere, pero jamás lo que ella mas necesita.
Su padre, un poeta exitoso, que se la pasa de gira por el país, cosa que frustra mucho a Diana, ya que siente que su padre es el único que la entiende.
"Hace ya seis meses que no veo a mi padre..." piensa en melancolía, mientras la empleada de su casa le da a elegir la ropa que se pondra esa noche para salir a cenar con su madre, en el único dia libre que tiene en la semana.
Una vez noche, en el centro de la cuidad, en uno de los restaurantes mas prestigiosos y conocidos, Tatiana observa a su madre y no sabe como decirle lo que siente en ese momento.
Ella se da cuenta que la penetrante mirada de su hija se clava en su rostro, y puede percibir que algo le sucede.
-¿Qué te pasa mi vida?
-Mamá... tengo algo muy importante que decirte.
-Hija no me asustes, ¿que es lo que te pasa?
-Me quiero ir mamá... mi novio y yo queremos irnos.
-¿A donde? ¿desde cuando tenes novio?
-Como se nota que no te importo nada...
-Pero hija...
-¡Dejame hablar!. Me tenes cansada con siempre estar ocupada, con todos tus problemas, cuando nunca te interesaste en los mios... además también te olvidas que hoy es mi cumpleaños mamita, hoy cumplo 18, y voy a hacer lo que yo quiera, me voy a ir con Pablo, y no lo vas a poder impedir.
Entonces Diana salío del lugar, asi nada mas, como si la llevara el diablo...
Su madre no volvio a saber de ella, nunca mas... por alguna razón, Diana se encargo de que su familia no la encontrara...
Su madre se dio cuenta de que en realidad ella no le prestaba atención a su hija, que vivia sumida en un mundo de éxitos financieros. Cuando el padre deDiana volvio de su gira, y no encontro a su hija, se hundió en una terrible depresión, culpando por siempre a su esposa por lo sucedido con su princesita... es asi, Diana decidió hacer su vida, sin darse cuenta de que su familia en verdad la necesitaba. Su madre se volvio alcoholica, su padre murió de tristeza... son cosas que pasan en la vida.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 222 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-08-2011 triste, inesperado, poco optimista.ME ENCANTA. je kalix
23-03-2009 Lugar común. Si, suele suceder. beactriz
07-08-2008 Digamos... Suele sucder... noxa
27-06-2007 OLVIDABA QUE ES BUENO CON ESOS TEMAS FINAL SI NO TIENE MORALEJA POR LO MENO UN FINAL FELIZ EMILIOBENARD
27-06-2007 SON BUENOS LOS CUENTOS QUE SE BASAN EN LA REALIDAD DE OTROS A MANERA DE TESTIMONIO, ES BELLO CON LA SENCILLEZ QUE DESCRIBES UNA REALIDAD, TRATA DE NO USAR TANTAS COMAS COMO YO AHORA, CUENTA UN CUENTO DE TU ENTORNO TRATA QUE SEA ESPONTANEO SUBITO Y NO TE PREOCUPES MUCHO POR REBUSCARTE UN ESTILO, YA TIENES UNO BELLO. Y PONLE NOMBRE A LOS PERSONAJES Y A LOS LUGARES...ADELANTE EMILIOBENARD
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]