TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHOMPIRAS / VOMITANDOTE®

[C:89036]

EL DIA EN QUE VOMITO LA SOMBRA DE SU UNICO Y VERDADERO AMOR.

Para ti : Karen .P.


Hasta un momento antes de morir saldría la última, la mas grande de todas las sombras de su existencia, el amor de su vida, ella, su embriaguez era tan profunda y crónica que flotaba en la maldita cotidianidad Y la falta de la misma era también cotidiana, la jaqueca era producto de los fenoles de sus besos, de sus sonrisas el mareo producido en parte por el vicioso circulo de la vida que solo sabe dar vueltas como la moda, pero no saltos, vivió como todos los demás-eso dirían los conocidos suyos- pero solo el supo que vivió como sabia que era vivir, de aquellas borracheras de emoción solo quedaban las mas profundas como el embriagaos de Baudelaire, era tan infeliz el desgraciado que para embriagarse de felicidad lo hacia con alcohol, y hasta en ese momento era inseguro por que para olvidarla bebía y lo que hacia era revivirla, a ella, a la vida, pero gracias a ese alcohol que por desgracia social lo hacia ver estúpido un poco mas que en sano juicio, seria el aflojadero perfecto para darle ganas de eructar y vomitar su nombre, su cuerpo, su sonrisa y su humo, el duodeno cerebral no soporto mas y uno a uno, por boca y nariz con el involuntario movimiento reflectivo y desgonzador producido por la adrenalina seria el que le sacara entre flácidas y podridas masas sus mejores pensamientos, sus sombras de sueños vividos, olvidados y unos simplemente deseados, las sombras le hacían llorar de ver su despedida, de ver el eterno poco a poco en que su alma se desangraba por boca y nariz y ojos, del soportable dolor de sus labios rotos. -Para ver si con el filo de esa copa, podría borrar el beso traicionero que un día le negó-, la amo tanto, a las dos, que pensó como todos los moribundos, en la mas grande e inútil esperanza de salir de esta, lo embriago las mañanas en la que las deseo y las noches que la tuvo entre sus piernas y así salieron de si las coloridas sombras de reparto, como telenovelas de Corin Tellado se escaparon sus sombras hasta la de su vida pero seria la ultima, la del tiro en la sien y hasta un momento antes de morir saldría la ultima, la mas grande de todas las sombras de su existencia, el amor de su vida, ella.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-01-2008 Comparto la opinión de los colgas nos falta el aire, pero a quien no le pasa, además puede que con eso nos motives a sentir la prisa el ahogo la desesperación que tú sentiste en el momento de vomitar ese gran amor... arcangel_solar88
15-05-2005 Me falto aire... pero senti un aire a CORTAZA... EL_DON_DE_LA_NADA
10-05-2005 El contenido del texto es interesante aunque esta tematica es de las mas trabajadas en general en la literatura. Hacen falta puntos, pues las comas hacen que no haya aire..... Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]