TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gregorio / Desafino

[C:88973]

- ¡¿Ya le has visto la cara a la Luna?! ¡Imbécil!

La ira incontrolable que convertía a los ojos de su locutor en llamas, hizo que su receptor rompiera en un llanto inconsolable. No era la primera vez que tenían esta conversación.

- Te aborrezco desde lo más profundo de mi ser... eres un payaso patético.

Rogelio agachó la cabeza, temblando de miedo y tristeza. Las palabras que escuchaba se le hundían en la carne como millones de pequeñas espinas envenenadas. Por un breve momento, recordó los tiempos en los cuales ambos eran capaces de sonreír juntos; esa relación de simplicidad había terminado hace mucho. Conocer tanto a alguien tiene sus desventajas...

-¡Lo has cambiado todo, lo has cambiado todo!

Ya no lo soportaba. Estaba a punto de explotar.

- Te estrangularía con mis propias manos, sino fuera por...

El sonido del espejo roto sonó en la habitación como un alarido agonizante; Rogelio observó por unos segundos su mano ensangrentada y empezó a respirar con normalidad.
"Estas conversaciones me están matando lentamente..."
Después de unos minutos logró incorporarse y salió de la habitación, dejándola obscura y vacía.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]