TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tetzuo / Los ateos y un pedazo de su mundo

[C:88965]

Empezemos del principio. Los ATEOS no creemos en dios. Es nuestra forma de ser no nos pueden discriminar, son nuestros derechos ¿o no? mucha gente aqui es atea , casi toda mi familia,amigos etc... mayoritariamente los paises arabes y talibanes son ateos. por una razon. por dioses son capaces de matar ya hubo una guerra asi en esos lugares. que desastre no? tambien por un supuesto "Castigo de dioses" los yanquis,estadounidenses,gringos,gringolandeses y marcianos todos en el mmismo pais (estados unidos) sufrieron esta gran catastrofe del 11 de septiembre del 2000 o 2001 no me aacuerdo . en el colegio todos nos discrminan con lo mismo: El no cree en dios ccree en el diablo. yo les digo ignorantes por que cuando uno es ateo no cree en ningun dios. Yo los respeto solo si me respetan. una vez me acuerdo de un amigo que dijo en plena clase de religion :"Aaaah, yo no creo en ese viejo culiado que siempre se le ocurre mear en el verano" cuando dijo esa parte "mear" es porque aqui en verano llueve. Por otra parte eso es honestidad. si dios dice que hay que ser generoso y dar sus dones a los que lo necesiten, por que tampoco somos dioses?. si dios es tan bueno, por que nos manda al infierno?. si dios es la paz blanca, por que el mundo se destruye?. si dios dice que los curas son sus enviados. Porque existen pedofilos curas? si dios es virtud. Por que no muestran al aire los papiros que escribio jesus (los que estaban en mar muerto) ?por que nos mienten?si un muerto de hamrbre se esta comiendo un sandwich en frente de la iglesia justo en el dia que supuestamente murio jesus. Por que le botan el sandwich?acaso dios dijo que hay que ser malo? acaso lo van a dejar morir? escribeme tus opiniones.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]