TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / upachalupa / vista ploma

[C:88909]

Malformacion inesperada del paisaje natural; junto al mar, adentro está lo borroso, sucio. Ese colosal armatoste plomo y asesino, cargado con cañones y bélicos tripulantes.
¿A qué vienes?,
¿A solo imponer soberanía?,
¿o es que acaso quieres tambien apoderarte de lo nuestro?.
Te jactas del poder trayendonos las máquinas, pero nosotros ya sabemos como es tu cerebro. Porque eso es lo que tienes solamente.
Tu corazón se escabulló en épocas pasadas de armonia, y con tu sistema creaste el embrollo mundial del eco-sistema.
Ya estás perdido en la tela-araña-el humo que botas de las pipas y barcos. Ya no sabes que sentir, porque tú no sientes.

Oh poder tormentoso!!

El corazón se vuelve a la madre latina y está con nosotros. No puedes llevarte lo interior!!!
Vete! portasesinos entre blancos y negros, tripulantes educados con patriotismo norteamericano.
Las pelotas...
y el taco que produce la urbe relenta el quehacer del día, malditos autos contaminadores.
Maldito paisaje plomo... perdida vista ploma. que con radares interceptas ésta y todas las demas exclamaciones contra tí.
Soplo del viento en la mitad del camino.

¿¿dónde quedó la bici??
fuera las bocinas de humo corticoide.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]