TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / Vainillo y su princesa

[C:88615]

"Me diga noble princesa cuando la belleza paso a ser un elemento que permite un acrescimo en los precios de nuestra transaccion habitual?? preguntaba Vainillo con cortesia a la cortesana siliconada en las afueras del "palacio burdel neon rojo".
"Y digame tambien que sabio establecio parametros tan rigidos de hermosura, que no permitan a un ciudadano comun decidir lo que es bello o no?? Permita tambien expresarle con la mayor cortesia, que a pesar de que sus nuevos atributos sean asi tan simetricos (y ahuecaba las manos mientra lo decia, pero con extremado garbo y caballerosidad), los atributos viejos continuan iguales, y no que un bello corte pubiano como el suyo no sea algo digno de apreciar, es solo dificil para mi comprender el incremento en el precio siendo que ya somos viejos conocidos...
Y la prostituta lo miraba con ojos pacientes y tristes preguntandose porque este bufon moderno no se daba cuenta que era imposible dormir con el por dinero, ya que ella se arreglaba para el, porque lo amaba. Y ademas el nunca tenia dinero.

Texto agregado el 26-02-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2005 pesimo koki
15-03-2005 horrible koki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]