TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luna_Gitana / Datos sobre el Amor

[C:88397]

Me da pena, me da rabia, me da de todo, pensar que la vida y el amor, van caminando teóricamente a la par, es re fácil perder la fe y abandonar los sueños por falta de equipaje, es fácil despedirse del mundo que tiene millones de habitantes porque una persona arruina la vida
Si no fuese tan complicado el juego del amor se podría estar mejor, cuando la gente va a aprender a que las cosas dañan en la medida que uno le da espacio al dolor, porque no aprenden a ser fuertes y a luchar por lo que tienen en sus vidas.
Siento rencor, siento rabia al ver que el amor y que alguien hace tanto daño, me da pena ver a las personas que me importan tan cegadas tan fuera de si, quisiera enseñar a las personas a tener esa fortaleza interna que llevo conmigo, tengo sentimientos se nota, pero los controlo, muy bien dicen algunos, creo que las únicas personas capaces de quebrar ese muro es mi familia y las personas que ya han partido.
Quisiera que vieran lo que yo puedo ver, quisiera que la imaginación y el amor le entregaran a ellos las herramientas que me entrego a mi una vez, ¿por que ellos no pueden ser fuertes? ¿por que el amor les llega tanto así?
Las luz a veces impide ver las cosas que en la oscuridad puedes manejar tan bien, porque el amor impide ser fuertes y nos debilita, eterna pregunta, eterna filosofía sin final, el amor no quita fuerzas y una persona nos quita la vida y hasta las mismas ganas de vivir, es cruel, como dice la canción, es demasiado cruel el amor, o nosotros lo hacemos así?, veo a un amigo hecho trizas, ahogándose en una gota de agua y yo tan claro veo todo, dicen que uno mirando de afuera ve cosas que los ojos de los demás no ven.
Muchas veces a mi me dijeron lo que se veía de mi, pero el amor me cegó como a muchos, no fui la primera y tampoco, por lo visto, seré la ultima, a todos nos tiene que pasar alguna vez en la vida, y se aprende a golpes, porrazos y recaídas se aprende, así dicen, y a pesar que suene muy arcaico, es así, ley de vida se puede llamar, pero al final siempre es así, se pelea con el mundo, se pierde la confianza y las ganas de seguir, te pones idiota, hasta estupido, culpas al mundo de tu desgracia y te culpas a ti, por cosas que ya hiciste o que nunca alcanzaste hacer, que va los minutos y los días, hasta los instantes han quedado atrás y si no lo hiciste bien y si lo hiciste bien también, las cosas van sucediendo y es por algo, destino si quieren llamarlo, si puede ser que el destino tenga algún papel protagónico, y si nadie cree en el destino, van a tener que empezar a creer es un ente que maneja cosas, tiempos, espacios y hasta palabras.
Sea como sea el amor es un arma de doble filo, eres feliz, te ilusionas y caes abruptamente desde un precipicio hasta mucho mas abajo del suelo, cuanta estupidez haces por amor, a la larga piensas en el pasado y te das cuenta de cuan tonto fuiste y de cuanto entregaste sin que nada se retribuyera, es penca vivir así, es triste sentir que amas y que te dan solo las migas de un amor, que es eso?, un premio de consuelo?, si crees que mereces mas, es porque esa persona no te conviene, despierta, ya mañana el sol brillara nuevamente y notaras que el mundo no se detiene, y que las horas pasan, a veces lentamente, pero el reloj de la vida avanza no te quedes atrás súbete al carro y comienza a soñar otra vez, nadie dice que es fácil pero serias un ser cobarde si te quedas donde estas, la vida es así, eres demasiado joven para decir que quieres morir, eres mucha persona para abandonar el mundo, hey! Acá hay gente a la cual le importas, no te rindas, no abandones tus sueños por falta de equipaje, no te dejes vencer.



Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-02-2005 este si q me gustó... bello... peumatun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]