TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / Disco Rayado (Versión Speed Metal)

[C:8831]

uNo.

Abrí los ojos otra vez, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego salté de la cama, injurié, me rasqué un cachete, encendí el piloto, hice pipí, entré a la ducha, me cepillé, me agaché para que el agua golpeara mi nuca; fui feliz por que no me tocaba afeitada, acaricié mi humanidad, me calenté.

¡¡Alicia la toalla por favor!!

Me sequé, me vestí, me vi al espejo, no era yo, sí era yo, me dije cosas, miré el reloj empañado del celular, hice el nudo a la corbata, me eché perfume, me olvidé del desodorante, ¿qué día es hoy?, chao niños, adiós nena.

Encendí el motor, abrí la reja, cerré la reja, prendí la radio, busqué, no encontré, puteé, estacioné, llegué a la oficina, agaché la cabeza, puse cara de trabajo, mentí, gané el dinero necesario, sólo el necesario, me oculté con éxito tras mi disfraz, abrí el correo, me creí el cuento, me hice un café, esperé ansiosamente la campana para el recreo, balé como oveja, ¡beee, beee, beee!, volví a casa, el mismo recorrido pero de vuelta, comí, rabié, quise, amé, ¡rápido que se hace tarde!, pijama, coca cola y sueño, ronqué como un león.


dOs

Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego…morí de viejo, cáncer a la próstata, me metieron en un nicho todo cagón, me sentí estafado, nada de otro mundo, me comieron los gusanos, me hice polvo, me olvidaron...¡uuff, que calor que hace acá por dios!.

Texto agregado el 28-07-2003, y leído por 857 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
23-10-2014 ME gusto mucho, tiene algo recursivo, si podes leeme http://www.loscuentos.net/cuentos/link/109/109234/ que tiene relacion. gracias leon
19-05-2010 Muy bueno... me recuerda un poco a Ulises. Saludos Camila85
25-12-2007 encocaos, andamos encocaos. patasflacas-quebradas
03-07-2006 jejejeje... Aristidemo
16-10-2004 Buenísimo efecto el de la numeración. La forma al servicio del fondo. Me encantó pieldelobo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]