TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almatriste / Escape al misterio

[C:88063]



Una vez mas se desvanecen las sombras fusionandose en ese gran manto y, mis dedos, intrèpidos se deslizan entre estas suaves hebras de seda, decean ya terminar la gran obra. Mis pòmulos cansados ya pierden en la lucha, ni en la mas dura y humeda cuota hay algo de percepciòn; cada latido, ya dèbil, es acompañado de una extrañisima e indescriptible sensaciòn, y aquello, castiga cada vez mas mi mente haciendo cada minuto màs y màs insoportable . Un fuerte hedor se percibe, cada momento con mayor intensidad, algo se pudre, pero no sè que es, solo sè que a mi alrededor todo està en orden. ¡Al fin!, la obra ya està lista, ya no hay regreso. Quito la ùltima pena mientras hago levitar lentamente a mi cuerpo, un lùgrube viento enpuja mi carne y cierra la ventana en el mismo instante, una exquisita caricia abraza mi cuello , todo es confuso, un caos, un infierno, ¿què he hecho?, todo se nubla, tu hermosa silueta se confunde con la sombra oscilante en la pared, todo es confuso, pero creo ver reflejado en el vidrio un sutil movimiento de mis labios.

Texto agregado el 24-02-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2006 Un Poco de ortografía no caería mal...la idea es un poco confusa y lúgubre...creo que esa es la intensión...entonces aguanta por ese lado. dONboMBillo
09-07-2006 Mis estrellas**** imogene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]