TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Un error

[C:8778]

Un error

¡Qué bonitos estaban los dos hermanitos preparándose para dormir! Mientras Rodrigo metía su cuerpo de seis años en la pijama del Hombre Araña, Silvana esperaba sentadita en su cama que su hermano mayor terminara de vestirse para dormir. Ya tenían sueño los dos. Ya era hora de que dijeran buenas noches.

De repente, entró en el cuarto un animalito. Era uno de esos escarabajos cafés que salen durante las épocas de invierno y les gusta rebotar en las paredes de las casa donde hay luces encendidas. Los dos pequeños se quedaron quietos viendo el recorrido tormentoso que hacía el “chicote”. Sus ojitos lo vieron golpearse en el techo, en la puerta, en la pared, en la otra pared, en el suelo, en la lámpara... hasta que al fin aterrizó. Posó sus patitas justo en el pecho de la niña. Los hermanitos miraron hacia esa dirección. Rodrigo estaba perplejo. Silvana lo vio con terror. Dos segundos bastaron para que pegara el grito.

Corriendo, aparecieron los papás que, hasta entonces, estaban viendo el noticiero. Sin preguntar nada, el papá entró con paso firme y se fue directo a Rodrigo ignorando por completo a la niña. “Ya te dije que no molestés”, sentenció el papá con un golpe en la mano de su hijo. “Pero si yo no le hice nada”, respondió Rodrigo entre un sollozo resentido. El papá miró sorprendido a Silvana. Pudo ver al insecto que causó el alboroto, mientras, con mucha vergüenza, miraba al niño suplicando perdón.

Texto agregado el 27-07-2003, y leído por 218 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-12-2004 Esto es sólo el comienzo de un relato interesante...por favor no lo dejes sin desarrollar otro poco (merece vivir un poco más) naisui
29-07-2003 Errare humanum est. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]