TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 10) Despedida.

[C:87764]

Te extraño, y cuando te tuve a mi lado, te dí la espalda por lo menos de noche, al dormir como tantas veces juntos, y el reclamo es a mi maldita indiferencia, a mi carácter y a mi desidia de no ir contigo a cualquier lado, a la playa por ejemplo.

Pero ya te fuiste, o ¿me fui yo? y sin darme cuenta... ¿no estaba contigo antes de tu forzada partida? No lo sé, ya no sé nada, salvo que me duele la cabeza y no estas tu, que me duele el pecho y no estoy yo, que nos duele al alma de no estar y no estamos, juntos.

Este en cuenta final es mi reclamo inconcluso, infinito a mi y a mis motivos absurdos vistos desde la perspectiva solitaria de mi estancia extranjera, que tan pronto termine me llevará a sólo la decisión de nuevo verte, pero sé que no podré, y al dormir solo me cuenta dí, de lo absolutamente inevitable que es sin tí todo, como cuando te vi partir.

Hubiese deseado que no fuera así mi despedida, y de haber podido te habría besado en los labios por última vez...

¿Qué pasará si te veo de nuevo? ¿Podremos hacer nuevamente el amor? ¿Podremos quedarnos juntos esta vez? ¿Te besaré como no pude hacerlo en nuestro último encuentro?

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 423 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-10-2008 si hermano creo que ese viaje nos lleno de muchos recuerdos que aun nos hace vivir.... por cierto aun me debes algunas cajas de plastico... vargas84
19-09-2007 no es sano no aprender de los errores. '' y cuando te tuve a mi lado, te dí la espalda por lo menos al dormir como tantas veces juntos, y el reclamo es a mi maldita indiferencia, a mi carácter y a mi desidia de no ir contigo a cualquier lado'' andyengel
08-04-2007 lloré, toca mucho. inalicia
22-05-2006 Y la volviste a ver? creo que no ¿verdad? andyengel
13-04-2005 muy buenooo paulatabbia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]