TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galaxietier / Intenté abrir los ojos. Lo logré.

[C:87726]

Se tarda en recobrar los sentidos después de un sueño placentero. Sentía un aire fresco desde la ventana e intenté abrir los ojos. Lo logré. El motivo que me había despertado venía desde afuera, desde la calle. Era una canción, parecía de una película antigua; de esas en las que los protagonistas, finalmente felices, bailan abrazados una canción romántica. Era una melodía de orquesta; muy suave, tan suave que puedes imaginar a la pareja: él de etiqueta y ella de vestido rosa adornada de muchos brillos; el salón iluminado por candiles enormes y meseros sirviendo bocadillos a los invitados. Pasaban los segundos y yo aún no lograba descifrar si se trataba de los últimos hilos de mi último sueño o si era ya el despertar de un viernes más. Me dejé llevar por las vías sonoras y busqué el origen en las escaleras, el sonido se hacía más fuerte pero no fue suficiente para determinar la fuente. Me acerqué a la ventana y el sonido era más claro. Estaba seguro que el ruido venía de afuera, de algún lugar, de alguien que sentía el mismo placer que yo al escucharlo. Bajé, abrí la puerta y el sonido desapareció. Simplemente se fue. Salí a investigar y no había nadie en la calle, ni en la casa contigua, ni en ningún coche. No había nada, ni un trasnochador regresando a casa, sólo la soledad y el frío de la brisa de octubre. Mi imaginación, pensé, todo fue mi imaginación. Regresé al cuarto, con la consigna de cubrirme con las sábanas. La mujer, sus brazos y el cabello largo me esperaban impacientes. Entré en la cama y el sonido volvió, apareció de repente. Yo lo escuchaba.

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2006 me gusta la familiaridad con la que escribes, haciendo al lector involucrarse con tus letras y ser mas complices... son relatos simples pero tratados de una muy buena manera... lorenap
15-05-2005 jajaj! bien una narrativa interesante!! me ha gustado este cuento!! Saludos! xwoman
28-04-2005 bueno, tus tres cuentos los has escrito dentro de tu casa y están espectaculares, no quiero ni imaginar cuando salgas de ahí y hables de mas allá.. espero que así por que quiero leer mas.. muy buena companhero!! (5*) mateoroquesk
26-02-2005 ameno.....agradable lectura.....si valió la pena leerlo... tiene ingenio... es como un cortometraje... chau! zergio
23-02-2005 buen texto, entretenido, interesante elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]