TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suspiros / TIENES TU TOQUE FUCSIA

[C:87711]

mis labios solo quieren decir te amo, mi mirada se fija en ti y sueñio con alguna vez sentirte cerca, seria un momento tan especial... a mi corazon le costaria tanto creerlo, seria mi ilusion mas dulce hecha realidad... solo deseo que nuestros caminos se lleguen a tocar quizas solo por una vez pero no lo olvidare jamas... algo que imagine por tanto tiempo solo espero que se convierta en un dibujo de niñios a color... y es que yo se que me podrias hacer sonreir, mi suspiro solo quiere pertenecer a ti mi mirada solo quiere leer tu voz, eres un retrato sin igual, eres luz, llena de colores ilusionarios y una vez mas mi mundo me guia hacia ti.. quizas somos petalos con la mision de completar una magica flor nuestra flor, de delicados sentires.. capturare el momento en que estemos frente a frente sera mi instante, mi bosquejo estelar.. solo regalame el rose de tu mano, solo regalame tu bella sonrisa una vez, asi me haras feliz.. porque tendria un trosito de ti, uno muy simple, una inocencia tuya, que me emocionaria guardarla en mis recuerdos.. si solo supieras que pienso en ti, si solo me recordaras ahora, si pudieras reconocer mi melodia entre la infinitud de miradas, solo mi marfil sabria la inmensidad de mi alegria.. por favor entregame palabras sumergidas en colores comparte conmigo un destello imaginario y veamos juntos un cometa tenuemente violeta... has que nuestro amor no sea fugaz, has que yo te quiera tal cual eres, invitame simplemente a enamorarme de ti.. mis sentimientos se dirigen a ti mis palabras nacen por tu esencia, y eres solo un desconocido con su toque fucsia, solo una persona que marco parte de mi celeste existencia...=_) Enero 2004.

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-02-2005 tanto amor... me gusto mucho linda poeta. chetchenco
23-02-2005 wow... q lindo esta... me gusto mucho. mi linea preferida "solo un desconocido con su toque fucsia"... wow, q lineaza! mis estrellas. yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]